El Bayer de Múnich podría ceder al PSG el lateral Bernat

Deportes

El jugador español del Bayern de Múnich, Juan Bernat, es ahora el fichaje prioritario para los directivos del París Saint Germain que buscan un lateral izquierdo como él, pero también un centrocampista, publicó este miércoles “Le Parisien”.

Al defensa valenciano (25 años) no le queda más que un año de contrato con el club alemán, con el que la temporada pasada únicamente disputó 12 partidos, ya que durante mucho tiempo estuvo alejado de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo.

Eso podría favorecer su traspaso al PSG, ya que su precio no es muy elevado, señaló el diario francés.

Según Sky Sports, el Bayern podría cederlo por unos 15 millones de euros, motivo por el cual se produjo un encuentro entre los agentes de Bernat y el director deportivo del club parisino, Antero Henrique.

Le Parisien, relacionó la posible llegada del español a la capital francesa con la venta al Valencia del portugués Gonçalo Guedes, que el PSG no ha oficializado todavía.

La razón es que el PSG ingresará por Guedes, de acuerdo con fuentes del propio equipo, citadas por el diario entre 40 y 45 millones de euros, a los que hay que sumar una prima variable (entre otras cosas si el Valencia se califica para Liga de Campeones en la temporada 2019-2020) que elevaría la cifra final a 57 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *