Julián Gil está flojo para dar el “sí”

Espectáculos

El actor argentino Julián Gil aseguró que tendrá más “cuidado” al arriesgarse en una relación amorosa, pues las experiencias vividas lo han motivado a proteger su corazón.

En una entrevista para Mezcalent el intérprete aclaró informó que no mantiene un romance con Ximena Córdoba, debido a que considera que no está listo para enamorarse.

“Pues antes era más flojo para el ‘sí’, pero ahora me he puesto un poquito más exigente conmigo mismo, sobre todo por cuidar un poquito más el corazón. También de alguna manera, más que buscar el amor sí estoy listo para enamorarme, sí estoy listo para estar con alguien, más que eso, quiero que llegue solo”, expresó Julián.

Además reveló que nunca ha sido fácil para dar el “sí”: “Tengo el sí flojo de toda la vida, es mi esencia, soy así, así soy para el trabajo, para las amistades, así soy para todo. No quisiera cambiar nunca”.

Por si fuera poco Gil aclaró que no está “saliendo” con la presentadora Ximena Córdoba, como se divulgó en las redes sociales.

“A Ximena (Córdoba) la adoro, no de ahora, la conozco creo que hace más de diez o doce años. Es una mujer hermosa, es una mujer que tiene muchísimos atributos”, expresó.

“Obviamente se empezó a especular por los comentarios en las redes, pero es una gran amiga; créanme, como siempre he dicho, que el día que yo tenga a alguien, yo mismo se los voy a decir porque soy un libro abierto”, concluyó el antagonista de la telenovela Por amar sin ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *