Un total de 5 mil 062 nuevos inscritos linarenses obtuvieron Carnet de la Patria

Regionales

Durante 15 días laborados en la jornada especial de carnetización en el sector el Oasis del municipio Francisco Linares Alcántara se han registrado un total de 5 mil 062 nuevos ciudadanos linarenses para obtener el Carnet de la Patria.

En este sentido, Christian Cabrera, responsable del Secretariado Somos Venezuela en la municipalidad detalló que la mayor población participante fue la juvenil, personas con discapacidad y adulto mayor en esta nueva jornada especial de inscripción para el Carnet de la Patria que inició el pasado 03 de agosto.

“Hasta este domingo 26 de agosto logramos registrar 267 personas para una entrega total de 5 mil 062 Carnet de la Patria, cifra que incluye a los nuevos inscritos y atendimos directamente a 22 choferes que formalizaron su censo de transporte a través de la plataforma patria, quienes ratificaron así su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez  y la con la gestión de nuestros líderes bolivarianos, el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora y orgullo de ser parte del proyecto socialista de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que juntos, pueblo y Gobierno estamos impulsando”, enfatizó.

Asimismo, destacó Cabrera que la jornada de carnetización continuarán a partir de este miércoles 29 de agosto, semana crucial para posible cierre del referido proceso. Igualmente apuntó que durante la actividad se presta apoyo a aquellos que estén a la espera de algunos de los beneficios y programas sociales que el Gobierno ofrece al pueblo.

Para finalizar, la responsable del Secretariado Somos Venezuela de la localidad, Christian Cabrera agradeció el respaldo brindado por el ejecutivo municipal, así como a la fuerza de trabajo Frente Francisco de Miranda, brigadistas Somos Venezuela, Robert Serra, Chamba Juvenil, movimientos Eulalia Buroz, Unamujer y misión Ribas por hacer efectiva la atención al pueblo linarense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *