Años después de su muerte, familiares de Cantinflas siguen peleándose la herencia

Espectáculos

La fortuna de Mario Moreno “Cantinflas” sigue siendo peleada por sus familiares, incluso luego de la muerte de su hijo, el Mario Arturo Moreno Ivanova. Familiares del comediante acusan a Tita Marbez, acusan a la viuda de Mario Arturo de usar su imagen indebidamente y lucrarse a costa de este.

A pesar de que ella registra legalmente como la heredera universal de la imagen del recordado artista, Eduardo Moreno, sobrino de él y Mario Moreno, nieto del actor, aseguran que Marbez es “una vividora, lo único que quiere es lucrarse con el nombre e imagen de ‘Cantinflas’”, confirmó el programa Lo sé todo, del Canal 1.

El medio, que entrevistó a los familiares, encontró que no están de acuerdo con el dictamen judicial que se dio en mayo de 2017, donde se ratificó a Tita Marbez como la heredera universal.

“Pronto va a terminar con los pies en la cárcel”, dijo Eduardo Moreno. Mientras que el nieto del artista dijo: “Mi abuelo nunca la conoció”.

Pero cuando ‘Lo sé todo’ entrevistó a Marbez, ella mencionó:

“Estuve enamorada de él (Mario Arturo Moreno Ivanova), estuvimos casados legalmente 8 años y 7 viviendo juntos (…) Él tuvo problemas de alcoholismo y conmigo estuvo limpio y seco por 8 años”.

Cuando se le cuestionó sobre la herencia Tita aseguró que “no había bienes, no dejó nada”. Sin embargo, junto a su difunto esposo (el hijo de ‘Cantinflas’) crearon una marca con el nombre del actor, la cual está vendiéndose constantemente y le da grandes utilidades. La mujer concluyó diciendo que aunque le digan ladrona, su nombre está en el testamento y este tipo de documentos no se impugnan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *