Aprehendidos dos sujetos al intentar cometer robo en el terminal de La Victoria

Sucesos

Ribas.- Dos hombres fueron aprehendidos el pasado lunes por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua en las inmediaciones del terminal de pasajeros José Félix Ribas de La Victoria, al parecer, intentando realizar un atraco en una unidad de transporte público y que gracias a la notificación de una ciudadana se logró evitar el suceso.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 3:40 de la tarde, recibieron una llamada telefónica a la estación ubicada en Las Mercedes notificando la presencia de dos hombres dentro de una unidad de transporte en actitud sospechosa, rápidamente los uniformados se acercaron hasta el lugar, allí verificaron la denuncia.

Los funcionarios les dieron la voz de alto y los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron huir del sitio pero fueron aprehendidos por los azules.

Al momento de la requisa a los presuntos atracadores les incautaron una pistola tipo facsímil, lo que fue suficiente para ser detenidos y trasladados hasta la mencionada comisaria.

Los detenidos fueron identificados como Emerson Torres Márquez y José Alfonzo Markys Meléndez, este último, presenta registro policial por hurto. Ambos, fueron presentados ante los tribunales fiscales correspondientes quienes serán los que ajusten a derecho a los individuos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *