De un tiro en la pierna hieren a hombre en El Castaño

Sucesos

Ribas.- Cuando transcurrían las 10:50 de la noche de este miércoles, ingresó a las salas del Hospital José María Benítez de La Victoria un hombre con una herida de fuego en la pierna derecha, proveniente de la parroquia Zuata, dicha herida la recibió tras supuestamente resistirse a un atraco.

Trascendió que la víctima se encontraba caminando por las calles de El Castaño cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos con la intención de despojarlo de sus pertenencias, los presuntos antisociales, quienes al momento portaban armas de fuego, al ver la resistencia del nervioso joven, entraron en furia y le propinaron un disparo para luego salir huyendo del lugar.

El joven de nombre Andrés Eloy Salcedo Niño cayó herido en el suelo pidiendo auxilio a los vecinos, estos al escuchar los ruidos, salieron a prestarle ayuda, trasladándolo rápidamente al hospital para las atenciones médicas necesarias.

Según los residentes, no es la primera vez que ocurren este tipo de acontecimientos en el lugar y es por eso que, solicitan a las autoridades policiales de la jurisdicción que tomen cartas en el asunto antes de que ocurra un hecho mayor que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *