Faes sacó de circulación a cuatro sujetos en Trapiche del Medio

Sucesos

Revenga.- Al menos cuatro sujetos fueron ultimados en horas de la mañana de este jueves tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en la comunidad de Trapiche del Medio, se presume que los abatidos tenían asuntos pendientes con la justicia y al ver a los uniformados por la zona, decidieron abrir fuego.
De acuerdo a las fuentes vecinales, al parecer los organismos de seguridad se encontraban por la localidad realizando un operativo de seguridad y estando ya en las calles, se percataron de cuatro sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a acercarse y estando a pocos metros, los individuos sacaron sus armas de fuego, produciendo un intercambio de disparos cayendo heridos sobre el pavimento.
Seguidamente, se conoció que fueron trasladados hasta un centro de salud cercano en el que murieron producto de las heridas de balas. Hasta el cierre de esta edición, se desconocen mayores detalles de lo sucedido, sin embargo, se espera que, en las próximas horas, sean los cuerpos de seguridad del Estado quienes ofrezcan información minuciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *