Felipe Vázquez colocó su cerrojo 28 de la campaña

Deportes

El guardabosques dominicano Starling Marte pegó sencillo remolcador para dar movilidad a la pizarra, el cerrador venezolano Felipe Vázquez colocó el candado y los Piratas de Pittsburgh superaron a domicilio 2 a 0 a los Cardenales de San Luis.

El criollo se lució de gran manera en el montículo al trabajar por espacio de un episodio completo en el que sólo permitió un imparable, no accedió a anotaciones, no regaló ningún boleto y no propinó ningún ponche para dejar su efectividad en 2.57.

Con este nuevo rescate, el zurdo de 27 años de edad alcanzó los 28 salvamentos en la campaña, a tan solo dos de concretar la sobresaliente cifra de 30.

En la quinta entrada, Marte conectó sencillo al jardín izquierdo y empujó la carrera que selló la victoria de los Piratas.

La victoria sobre la lomita se la apuntó el abridor Trevor Williams (11-9) en seis episodios, aceptando tres imparables.

Por los Cardenales el derrotado fue el jardinero Miles Mikolas (13-4) en cinco episodios, al ser castigado con ocho imparables y dos anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *