Iván Sánchez va “viento en popa” con Ana Brenda

Espectáculos

El actor español Iván Sánchez reveló en una reciente entrevista que su situación sentimental con su actual pareja la también actriz Ana Branda va mejor que nunca para quienes pensaban lo contrario.

Luego de llevar tres años de relación, el actor aseguró que la distancia no ha sido impedimento para el amor que siente por su “futura” esposa. A pesar que su vidas se estén desarrollando en continente diferentes, ambos tratan de mantener la llama del amor intacta.

Iván Sánchez, Ana Brenda

Tiempo después que se relación fuese de manejo público gracias a unas fotografías tomadas de México, país donde actualmente reside la actriz por las constantes grabaciones de “Por amar sin ley” el actor entró en confianza con la gente del medio a quienes expresó lo siguiente:

“El tiempo fortalece todo y, como tenemos un trabajo parecido, nos entendemos perfectamente, así que habrá épocas en las que estemos distanciados por nuestros proyectos o por otros motivos. Creo que no hemos pasado más de tres semanas separados porque ella va a España o yo vengo a México. ” expresó el español.

Posteriormente agregó: “Al final nuestra profesión nos lleva a los mismos sitios y vamos a estar con casa en México, Madrid y en Los Ángeles; así vamos a andar, y va a ser así durante unos buenos años.”

En cuanto a su organización como pareja y vida profesional el famoso puntualizó “Nos hemos organizado muy bien como pareja, entre Ana Brenda y yo todo va viento en popa. Seguramente algún día volvamos a trabajar juntos porque a los dos nos gusta contar historias“

Recordemos que esta historia de amor comenzó durante las grabaciones del culebrón Lo Imperdonable, donde luego de un año constate de rodaje y viajes se dio a conocer la noticia que los tortolos pasaron de amor ficticio a realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *