Muere hombre en Las Tejerías tras enfrentamiento policial

Sucesos

Santos Michelena.- En horas de la mañana del pasado martes, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua neutralizaron a un individuo en las inmediaciones de la zona industrial de Las Tejerías, el hombre tras ver la presencia policial, desenfundó un arma y la accionó en contra de los uniformados, provocando un intercambio de disparos que duró varios minutos.

Posteriormente, el presunto malhechor cae gravemente herido, por lo que es referido rápidamente hasta el centro de salud más cercano y a pesar del esfuerzo del personal médico que lo atendió, falleció pocos minutos después de su ingreso.

El occiso fue identificado como Javier Alberto González Ulloa de 40 años de edad y de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por las fuerzas policiales, el arma con la que el supuesto agresor atacó fue recuperada y presentada para las investigaciones pertinentes.

Asimismo, relataron que el objetivo principal es disminuir el índice delictivo en la jurisdicción, por lo que se mantendrán al frente de los operativos de seguridad implementados en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *