Omar Barboza: La gasolina debe aumentarse gradualmente

Destacada Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, estuvo como invitado en el Programa Primera Página de Globovisión y dijo que no estaba de acuerdo con las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional, especificamente, con el aumento de la gasolina.

”Tratar de aumentar la gasolina en los términos que lo ha tratado de hacer el Gobierno Nacional, poniéndolos a precios internacionales cuando se esta viviendo una gran depresión económica y donde el producto interno bruto ha bajado en los últimos años a un 40% no es conveniente. No es oportuno. Se debe hacer con una gradualidad”, indicó Barboza.

(Lea también: Diosdado Cabello: Nuestro modelo es el de la paz y de ayudar al pueblo)

Asimismo, aprovechó para opinar sobre el Carnet de la Patria y señaló que es un instrumento de “control social, discriminación y es inconstitucional”.

”No voy a criticar a quienes lo saquen por necesidad, sin embargo, no estoy de acuerdo con la política, pero de igual forma, no se debe satanizar a quiénes lo hagan”, comentó.

Finalizó diciendo que confía en que la Asamblea Nacional es el ente que va ser protagonista en el cambio político en Venezuela y que el país se encuentra en los ”dolores de parto” para un nuevo modelo político.

Fuente: GV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *