Proveeduría entregó mil 180 cauchos a transportistas aragüeños

Regionales

A través de los distintos planes implementados por el Gobierno nacional y regional en beneficio del sector transporte, este miércoles se dio inicio a la primera venta de neumáticos para las diferentes líneas que prestan servicio en el estado Aragua, con el fin de favorecer a los profesionales del volante y  a su vez beneficiar a  los usuarios  de todo el territorio aragüeño.

Así lo dio a conocer el comandante,  Luis Sequera Córdoba, presidente de la Proveeduría y secretario de Transporte de Aragua, quien explicó desde las instalaciones de Covencaucho,  que el pasado miércoles se realizó la entrega de 172 cauchos destinados a  43 unidades, otorgándole cuatro neumáticos por cada vehículo. Además,  detalló que este operativo se realizará por cinco días consecutivos.

Asimismo informó que se entregarán mil 180 cauchos a 251 unidades de transporte, que corresponde a  unas 30 asociaciones aproximadamente, con modelos de 750/R16, 8.25/R20, 2454/70/R16, 31X10.5/R15 a los gremios de Suttransaragua, Febotransuen, Cámara de Trasporte y otras.

“Ayer se inició la venta de cauchos de diferentes medidas al gremio de transporte que hace vida en el estado Aragua, con el fin de apoyar a estas personas y ellos del mismo modo apoyen a la población que día a día sale a su trabajo”, manifestó.

Del mismo modo, Sequera hizo un llamado a los dueños y avances de las diferentes rutas, principalmente a los que han sido beneficiados con cauchos e insumos, a salir a la calle a trabajar, enfatizando que ya han sido beneficiado con suministros y con la venta de lubricantes que autorizó el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el pasado mes de julio.

Por último, recalcó que este operativo se realizará  cada quince días para así abastecer a todos los transportistas. Además, se seguirá impulsando el operativo cielo abierto de ventas de lubricantes, de las cuales se han realizado dos de manera exitosa hasta la fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *