Recuperado en San Mateo vehículo de carga robado

Sucesos

Bolívar.- Un vehículo de carga fue recuperado el pasado lunes en una comunidad ubicada en San Mateo luego que funcionarios miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento número 422, lo avistaran en la zona y de acuerdo a las primeras impresiones todo indicaba haber sido abandonado.

Según declaraciones de los uniformados, detallaron que se encontraban realizando un patrullaje de rutina por las calles de Barrio Bolívar encontrándose con un camión marca Ford, modelo 350 con placas A76AV5M y luego de realizar averiguaciones al respecto, procedieron a trasladarlo hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se presume, que el vehículo fue despojado por sujetos dedicados a este tipo de delitos en otra zona, y aunque se están realizando las investigaciones pertinentes, no descartan que el abandono se produjo, luego que los supuestos ladrones no obtuvieron la suma de dinero que suelen solicitar a las víctimas tras el robo.

Las fuerzas de seguridad del estado señalaron que se mantendrán realizando este tipo de recorridos en la región y a su vez, comentaron que no descansarán hasta lograr dar con el paradero de las personas responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *