Willians Astudillo se voló la barda por primera vez en su carrera

Deportes

Robbie Grossman conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la séptima entrada, el venezolano Willians Astudillo dijo presente con un vuelacerca y los Mellizos de Minnesota vencieron este miércoles 4-3 a los Indios de Cleveland.

El novato de los Mellizos, Willians Astudillo, despachó el primer jonrón de su carrera en el tercer episodio.

En la parte alta del tercer episodio, ante los lanzamientos del abridor Adam Plutko, el criollo se lució con el madero al disparar un bombazo en dirección a los jardines izquierdo y central, lo que colocó la primera rayita para los gemelos.

Por Minnesota, Joe Mauer se convirtió en el tercer jugador en la historia de la franquicia en anotar 1.000 carreras. Mauer pegó un doblete y timbró en el batazo de dos esquinas de Eddie Rosario en el quinto inning para unirse a los miembros del Salón de la Fama Kirby Puckett (1.071) y Harmon Killebrew (1.047).

Trevor May (3-0) se quedó con la victoria y Trevor Hildenberger retiró en orden el noveno inning para su quinto rescate.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3 con una producida y una anotada. Los venezolanos Astudillo de 4-1 con una impulsada y una anotada; Ehire Adrianza de 4-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 4-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-2 con una producida. Los cubanos Yonder Alonso de 2-1 con una producida; Yandy Díaz de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *