Alcaldía de Girardot intensifica jornadas de limpieza en la jurisdicción

Regionales

El presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González, informó que las avenidas José Casanova Godoy, Sucre y Universidad son algunas de las vías públicas en las que se ha realizado en los últimos días labores de desmalezado y recolección de desechos vegetales.

Asimismo, en el sector Los Cocos de la parroquia Pedro José Ovalles, González indicó que continúan los trabajos de mantenimiento preventivo, específicamente en la planta de rebombeo, para beneficiar así a más de 1300 familias que allí hacen vida.

Por último, durante el 28 y 29 de agosto se desplegaron cuadrillas de barrido y recolección en el Casco Central específicamente en la calle Santos Michelena en la que se logró recolectar 24 toneladas de desechos. A propósito de esta jornada se hizo un llamado de conciencia a los vecinos que habitan en la zona, para evitar los focos de basura improvisados que tanto malestar generan en la población al tiempo que recordó, ” una ciudad limpia requiere del esfuerzo de cada uno y para ello debe existir una responsabilidad compartida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *