Anyela Galante ya es mamá ¡Es una niña!

Espectáculos

Hace aproximadamente un mes Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, anunció que se encontraba en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su amor con quien se hace llamar en redes sociales @gsusv4. Desde ese entonces se encargó de compartir con sus más de 150 mil seguidores fotografías en las que aparece posando con su barriguita.

Lo que nadie se imaginó era que la llegada de la pequeña Alessandra Basha sería tan pronto, pues Anyela Galante informó este 30 de agosto el nacimiento de su bebé luego de 19 horas de trabajo de parto.

Cabe destacar que, aunque en esta publicación la beldad criolla no revela la fecha exacta del nacimiento de su primogénita, se especula que la bebita nació hace un par de días debido a que la mujer posteó la imagen utilizando el hashtag de tbt.

“Un tbt del día en que pude darle otro significado a la palabra ¡Vida! Quizás no pueda describirlo con palabras, pero mi corazón sabe cuán grande es y rara vez los sentimientos pueden plasmarse en letras, pues éstas jamás serán suficientes. Mi Alessandra Basha bienvenida al Mundo de Aire. Te amo. A esta imagen la llamo vida”, escribió Galante.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar, quienes no dudaron ni un segundo en llenar de bendiciones a la madre primeriza.

“Un millón de felicitaciones Anyela Galante Dios es bueno. Que bendición. Felicitaciones mamá”, “Felicidades princesa”, “Eres una guerrera”, “Todo mi amor y cariño para esta preciosura que ya está aquí para llenar de alegría la vida Alessandra Basha”, son algunos de los mensajes que reposan en el post en cuestión.

Es importante recordar que, Galante se comprometió en matrimonio con el padre de su bebé el pasado año en medio de una lluvia de fuegos artificiales, velas y flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *