Calles de Las Mercedes repletas de huecos

Comunidad

Por redacción: La Lupa

Ribas.-  Las calles de las distintas comunidades del municipio José Félix Ribas se encuentran en su totalidad hechas un desastre, llenas de huecos por todas partes, debido a la falta de mantenimiento de las vías por parte de los entes gubernamentales.

El equipo reporteril del Diario La Lupa realizó un recorrido por las calles de la urbanización Las Mercedes y pudo constatar el mal estado en cual se encuentran las vías, en su mayoría las principales avenidas se encuentran intransitables.

El señor Ramón Azuaje habitante del sector indicó “Ni el alcalde que salió ni la nueva alcaldesa se han preocupado por rescatar y darle mantenimiento a las calles del municipio, las mismas necesitan un plan de asfaltado con urgencia”.

Elvira Martínez vecina del sector expresó que “es un verdadero calvario para los conductores transitar por la calles, ya que las mismas se encuentran llenas de huecos y escombros, lo que le causa daño a los vehículos”.

Residentes de la zona le hacen un llamado a la alcaldesa Sumiré Ferrara para que inicie un plan de asfaltado por las calles y avenidas del municipio Ribas, con la finalidad de rescatar las vías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *