Conoce 4 ejercicios para la parte interna de tus muslos

Vida sana

Las piernas, especialmente la parte interna de los muslos, además de la grasa, es afectada por la flacidez y la denominada piel de naranja.

1. Elevaciones con pelota. Recuéstate boca arriba con tus brazos cruzados sobre tu cuerpo o descansando tu cabeza sobre las manos, con los codos flexionados. Coloca la pelota entre tus pies y eleva las piernas lentamente hacia el techo cuidando de utilizar solamente la fuerza de las caderas y los glúteos. Baja las piernas. Repite 15 veces.

2. Pierna de lado. Recuéstate de lado mientras estiras la pierna inferior y cruzas la pierna superior por encima. Apoya la cabeza sobre tu brazo. Exhala al elevar la pierna inferior e inhala al bajarla. Procura que tu torso se mantenga en su lugar. Repite 10 veces.

3. Círculos con piernas. Sobre una colchoneta recuéstate boca arriba. Mantén los brazos en el suelo a tu lado. Eleva una pierna realizando un movimiento circular con los dedos de los pies apuntando al techo, asegurándote que las caderas se mantengan fijas en el suelo. Continúa el movimiento circular durante un minuto, estira la pierna y cambia de lado.

4. Tijeras. Boca arriba con las manos a tus costados, estira tus piernas y elévalas, entre 10 a 15 cm sobre el suelo. Manteniendo presión en el bajo abdomen y los mulos internos, cruza las piernas en un movimiento como de tijeras por 8 segundos. Haz entre 6 y 8 repeticiones.

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