En La Lupa Hablas Tú| 31-08-2018

En La Lupa hablas tú

Solicitan seguridad para La Mora

Pobladores de la Urbanización de La Mora solicitan mayor patrullaje policial en las calles de la comunidad, ya que se han presentado constantes robos por la zona. El llamado es a los entes de seguridad para que refuercen la seguridad de los habitantes.

Vía hacia San Mateo en mal estado

Conductores que utilizan la vía hacia San Mateo denuncian que la carretera se encuentra en malas condiciones, piden a los entes gubernamentales que resuelvan el deterioro que presenta la vialidad en la carretera.

Aceras de Ribas en mal estado

Habitantes del municipio José Félix Ribas denuncian que el estado en el cual se encuentran las aceras son en malas condiciones, muchas están deterioradas otras les falta una parte, situación que es perjudicial para los transeúntes, ya que por las mismas transitan personas de la tercera edad y niños, los cuales se pueden caer fácilmente y pueden ocasionarse un daño.

Camionetas no cubren la ruta completa

Usuarios de las distintas líneas de transporte que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, denuncian que las camionetas no están cumpliendo con la ruta completa, los pasajeros deben caminar kilómetros para llegar a su destino. Les hacen un llamado a los presidentes de las líneas de transporte para que tomen carta en el asunto.

Piden una línea directa con el Gobernador

Habitantes de las distintas comunidades del municipio Ribas, solicitan una línea directa con la gobernación, vecinos indican que han tratado de comunicarse con los números de contacto para realizar denuncias e irregularidades con el CLAP y no contestan.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *