Gobierno de eficiencia en la calle no se detiene en el municipio Mariño

Regionales

En una nueva jornada de Gobierno de Acción y Eficiencia en la Calle, la alcaldesa Joana Sánchez supervisó diferentes obras que se llevan a cabo en el municipio Santiago Mariño con la finalidad de elevar la calidad de vida de los habitantes.

Igualmente, Sánchez, durante el recorrido efectuado, escuchó los planteamientos efectuados a través del Poder Popular, a fin de solventar y canalizar las necesidades de cada comunidad.

En primera instancia, la mandataria municipal supervisó los trabajos que se ejecutan de forma mancomunada con la empresa Hidrológica del Centro, para la reparación de colector de aguas servidas en el sector La Providencia de la parroquia Samán de Güere, obra fiscalizada por la Dirección de Ambiente y Minas de la Gobernación del estado Aragua.

De igual forma, la alcaldesa evaluó los trabajos de bacheo aplicados en la Avenida Intercomunal Santiago Mariño, a la altura del mercado de Mayoristas, los cuales se unen a las labores de idéntica índole aplicadas recientemente en la referida vía en sectores como La Julia y redoma de Las Banderas, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad para conductores y transeúntes.

Finalmente, la Gobernación del estado Aragua, a través de la Dirección de Ambiente y Minas, junto a la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, dio continuidad a las labores de limpieza y desazolve en el río Turmero, en el sector Puente de La Casona, parroquia Samán de Güere, con la finalidad de evitar desbordamientos y anegaciones en la presente temporada de lluvias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *