J Balvin podría estar “enamoradito” de esta modelo

Espectáculos

Hace poco como buenos informantes de la farándula publicamos la noticia que ahora es viral. Se trata nada más y nada menos que del cantante J Balvin y su nuevo amor la modelo Valentina Ferrer.

Este nuevo amor del intérprete de “Sigo extrañándote” es reconocida por su participación en el programa de belleza Miss Argentina, específicamente en el año 2014 donde seguramente ni se imaginaba que sería parte de la vida de José.

Por tal motivo, revista Ronda a continuación te revelará daticos importantes sobre la modelo de origen argentino.

Valentina Ferrer es nacida en la provincia de Córdoba, Argentina, país donde se coronó como la miss representante en el años 2014 y de allí se radicó entre Miami y Nueva York, debido a sus proyectos personales.

También representó a su país en Miss Universo 2014, donde se colocó entre las 10 mejores, terminando en el 8 ° lugar y entre las 5 mejores en la competencia nacional de disfraces.

En cuanto su vida amorosa

Un dato importante es que Ferrer logró flechar al colombiano J Balvin durante las grabaciones de “Sigo extrañándote” donde era la protagonista junto a la pequeña que aparecía durante todo el rodaje.

Resultado de imagen para Valentina Ferrer

Anteriormente al video antes mencionado los dos tórtolas habían tenido una relación como amigos, sin embargo no es hasta ahora que las posibles confirmaciones entre ellos son de manejo público, puesto que en las distintas redes sociales se les ve en cada fotografía.

Por los momentos seguiremos monitoreando todo a los que estos dos nuevos enamorados se refiera, puesto que por la parte del colombiano aun no se ha conocido la primera publicación con la modelo.

Resultado de imagen para Valentina Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *