Jimena Araya sería la causante de la separación de Nicky Jam

Espectáculos

Luego de anunciarse la separación oficial del cantante Nicky Jam y su esposa Angélica Cruz, este parece estar como el ratón cuando el gato no está, haciendo fiesta, y nada más y nada menos que con una venezolana que no tiene fama de buena samaritana.

Como ya lo saben donde la revista Ronda pone el ojo más atrás pone la “bala”, pues hace poco nos enteramos que durante de una visita del cantante aun reconocido hotel se topó con la reina de los pranes, la actriz Jimena Araya.

De tan inesperado y e inexpiable “encontronazo” ambos querían guardar un recuerdo, una foto, la misma que hoy en día se ha hecho viral en todas la plataformas 2.0, pues todo a punta a que posiblemente el intérprete de “Si tu la ves” anda matando su guayabo con la criolla.

Entre eso y mucho más “diretes”, los usuarios de las distintas redes sociales comenzaron a hacer de la suya, deseándole al reguetonero buena suerte, pues como ya lo sabemos hombre que se le acerca a esta mujer, al otro día pasa a un mejor mundo y no lo afirmamos nosotros, sino los seguidores de Ronda, quienes también a diario escriben Q.E.P.D. Nicky Jam.

Recordemos que hace poco en una edición del programa Suelta la sopa, revelaron que el estadounidense y la colombiana decidieron poner fin a su relación que duró alrededor de los 18 meses.

En el mencionado programa fueron mostrados los documentos legales donde explican que el motivo principal del divorcio fue por “diferencias irreconciliables”, asimismo alegaron que ambas celebridades llegaran a un acuerdo por la repartición de Bienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *