Municipio Sucre rumbo al congreso de la juventud del PSUV

Regionales

Se realizó en las instalaciones de la Cámara Municipal de Sucre la reunión extraordinaria del Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) del Estado Mayor de la Juventud y los movimientos sociales CLP y UBCh con el propósito de afinar los últimos detalles rumbo al Congreso de la Juventud a efectuarse en Caracas en los próximos meses.

La alcaldesa Miriam Pardo ofreció la información y explicó que afinan las estrategias, dinámicas y metodologías para la elección de los voceros que representarán al municipio Sucre en el Congreso de la Juventud de la tolda roja. “Nuestra juventud de oro, de relevo tiene nuevas y frescas propuestas las cuales valen la pena ser escuchadas y puestas en práctica. Los jóvenes del partido tienen talento, pero sobre todo, tienen la juventud de Chávez que batallará en función de mejorar las condiciones de vida del venezolano común”, explicó Pardo.

Destacó que las 31 UBCh de la jurisdicción realizarán las postulaciones de jóvenes que oscilen entre los 15 y 30 años de edad para ser el delegado, siendo un representante por cada sexo.

Destacó que el proceso de elección se está efectuando en los 18 municipios del estado Aragua.

“En Sucre ya contamos con un Estado Mayor de Juventud, instalado, en funciones; activado en las jornadas que involucran a la muchachada de Chávez, seguimos creciendo con la gestión de la sabrosura de los afectos y con nuestros jóvenes revolucionarios”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *