Perdió el control de la moto y casi muere en la autopista

Sucesos Última hora

Ribas.- Un joven casi muere en plena Autopista Regional del Centro cuando perdió el control de su moto y terminó estrellándose con un objeto fijo, el accidente vial se originó en horas de la noche del pasado jueves.

Se conoció que Diego Velasco de 24 años transitaba la mencionada arteria vial pasadas las 7:00 pm, ya en el kilómetro 88, específicamente a la altura del Embalse de Zuata, de un momento a otro y en medio de la oscuridad, el joven perdió el control del vehículo de dos ruedas, intentó maniobrarla pero sus esfuerzos fueron el vano, el golpe lo hizo quedar prácticamente inconsciente sobre el asfalto.

Rápidamente fue auxiliado por otros conductores que pasan por la zona, fue trasladado de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria para que recibiera atención médica.

En el nosocomio fue diagnosticado con politraumatismo generalizado por el personal médico de guardia, por lo que requirió tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Tránsito Terrestre realicen las investigaciones correspondientes y ofrezcan un parte de lo ocurrido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *