Venta de zapatos repuntó en los últimos días

Destacada Locales

Ribas.- En los últimos días las zapaterías de La Victoria han lucido bastante concurridas y no solo de personas que preguntan precios y salen, al contrario, muchos ciudadanos aprovecharon los beneficios sociales para adquirir un par de zapatos nuevos.

Según cifras oficiales, el Bono de Reconversión Monetaria que constaba de 600 Bs.S (60 millones de Bolívares fuertes) fue entregado a 10 millones de venezolanos, algunos encuestados aseguraron que invirtieron buena parte del dinero en productos alimenticios, pero aprovecharon el remanente para darse un gusto y comprar zapatos nuevos.

“Tenía tiempo que no compraba zapatos porque realmente con lo que gano es imposible hacerlo, aproveché que me llegó el bono, ayudé en la casa con la compra de alimentos pero también me compré un par de sandalias porque las necesitaba”, dijo Ylce Marcano, residente de La Victoria.

Por su parte, el ciudadano Víctor Galindo, adquirió un par de zapatos escolares para su hijo de 10 años, pero no tuvo muchas opciones porque el calzado costó poco más de 600 Bs.S, “lo que recibí se fue en un solo par, pero al menos ya le cumplí a mi hijo. Ya veremos cómo resolvemos lo demás”, agregó.

Para los caballeros las opciones eran un poco más costosas, dependiendo de la marca, los zapatos podían ser encontrados desde 600 Bs.S hasta 3500 Bs. S, sin embargo las damas encontraban precios más accesibles, específicamente en sandalias y toreritas.

“Ni en diciembre habíamos vendido tanto, la gente se desespera, como que si todo se fuese a acabar”, dijo Neyda Azuaje, encargada de una reconocida zapatería en la zona centro de La Victoria.

Apuntó que contaban únicamente con dos vendedoras y no se daban abasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *