Víctor Martínez explotó con el madero

Deportes Destacada

Víctor Martínez está disfrutando las últimas semanas de su carrera en las Grandes Ligas. Y está demostrando que todavía le queda pólvora en el bate.

Martínez logró dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la novena entrada, y Niko Goodrum le siguió de inmediato con otro bambinazo ante Dellin Betances para que Detroit remontara y superara 8-7 a los Yankees de Nueva York.

Los Tigres, últimos de las Grandes Ligas en el rubro de cuadrangulares, consiguieron cinco y conjuraron una seguidilla de cinco derrotas.

Betances (4-4) dio un boleto a Nicholas Castellanos con un out en la novena entrada, Martínez sacudió un leñazo por el jardín derecho. Es la duodécima ocasión en que el venezolano ha conseguido más de un cuadrangular en el mismo juego.

Por si fuera poco, Martínez llegó a 533 impulsadas con los Tigres, la mayor cifra en la historia de la franquicia por parte de un bateador ambidiestro. El primer jonrón del venezolano en el encuentro, de dos carreras en el quinto acto, le permitió alcanzar en la lista a Biully Rogell.

Fueron los primeros bambinazos de Martínez desde el 27 de julio. El pelotero de 39 años anunció el 15 de agosto que espera retirarse al concluir la temporada. Batea para .250 con ocho vuelacercas y 47 impulsadas en la campaña.

Alex Wilson (2-4) se llevó el triunfo al resolver el octavo inning de forma perfecta. Shane Greene registró su 28vo salvamento.

Por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y una empujada, Ronny Rodríguez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Leoner Lugo de 4-1. Martínez de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los neoyorquinos, el dominicano Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-3 con una anotada y dos producidas.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *