16 candidatas están listas para el certamen “Señorita El Consejo 2018”

Destacada Locales

Por: Redacción La Lupa

Revenga.- Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Morgado, la presentación oficial a la prensa por parte de las 16 jóvenes que estarán disputando el conocido certamen de belleza “Señorita El Consejo 2018”, el cual se llevará a cabo el próximo viernes en la calle Bolívar de la localidad.

Mediante dicha presentación, las candidatas realizaron diferentes actividades con la finalidad de dar a conocer el talento que poseen, mostrando sus habilidades en el canto, baile y a su vez, ejecutaron un desfile en traje típico, con el que enaltecieron la cultura y las raíces venezolanas.

Cabe destacar, que el opening fue organizado por la fundación Chaguaramos, dirigida por Elys Daniel Romero quien también informó a los medios de comunicación presentes que el evento se ha ido llevando gracias al compromiso de los que conforman el equipo de trabajo, es decir, patrocinadores, estilistas y por supuesto, el apoyo incondicional de la comunidad.

Posteriormente, las candidatas respondieron las preguntas realizadas por el grupo periodístico, con el que se logró escoger la que sería dueña de la banda miss prensa, tomando en consideración el desempeño y fluidez comunicacional de cada participante. Para ello, se contó con un excelente panel de personas como jurado calificador.

Las candidatas agradecieron la asistencia de los medios de comunicación al evento, y también aprovecharon para invitar a todo el pueblo del municipio Revenga a la ceremonia final que se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *