Alcaldesa Sumiré Ferrara: Vamos hacia la conformación del municipio comunal

Destacada Locales

La zona sur del municipio José Félix Ribas hizo historia este viernes, cuando en un acto realizado en la plaza Bolívar de La Victoria, recibió de la mano del vice-ministro de Participación del Ministerio del Poder Popular para las comunas, Edwin Velásquez y la alcaldesa del ayuntamiento ribense Sumiré Ferrara, el acta que los acredita como Comuna Socialista Pasos de Los Libertadores, la cual está integrada por diez consejos comunales de la zona.

En este sentido, la alcaldesa Sumiré Ferrara, felicitó a los presentes por su organización, resaltando la importancia de estar conformados en comuna para entre todos y desde adentro canalizar los proyectos en los ámbitos que se amerite para dar respuesta a la cartilla comunal.

“La conformación de la comuna socialista Paso de los Libertadores es un logro más hacia la conformación de un estado comunal; lineamiento emanado por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro Aristóbulo Istúriz y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres. Si queremos ir avanzando, esta es la vía; la organización popular  y el gobierno, dos brazos un solo cuerpo en revolución. Felicitaciones y a seguir defendiendo la patria”, resaltó Ferrara.

De igual manera, el vice-ministro Velásquez, ratificó la importancia del poder popular para la consolidación definitiva del socialismo del siglo XXI además de derrotar de una vez por toda la guerra económica y bloqueo despiadado del imperio yankee y la Unión Europea.

Tenemos un enemigo que no duerme, no descansa, no nos deja a sol ni sombra. De ahí, cobra mayor fuerza la organización, como lo dijo la camarada alcaldesa Sumiré Ferrara citando al comandante Chávez, pueblo y gobierno dos brazos un solo gobierno en revolución. Mis más sinceras palabras de felicitaciones y que viva el poder popular.

Por su parte, Iris Armas vocera de la Comuna Socialista Pasos de Los Libertadores, agradeció primeramente a Dios por vivir en tiempos de revolución socialista y chavista. Desatacó que fue el gigante de América Latina, Hugo Chávez, quien les sembró el amor al pueblo, la organización y participación popular en los designios de la humanidad.

“Hoy le decimos al comandante Chávez que estamos haciendo historia y que hemos cumplido con su sueño. Hoy somos la comuna socialista Paso de los Libertadores y es un regalo que le queremos hacer a ese hombre que entrego la vida por nosotros los más necesitados, para ti comandante Comuna o Nada” expresó la comunera Iris Armas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *