Encontraron dos cuerpos tirados en plena vía pública

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Zamora.- Específicamente en un tramo de la Carretera Nacional Cagua-La Villa, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, de sexo  masculino, al parecer con varios impactos de balas en su humanidad. Se presume, que ambos fueron ejecutados en horas de la madrugada de este sábado.

De acuerdo a fuentes vecinales, siendo aproximadamente las 12 de la medianoche se escucharon fuertes disparos en la zona de Guada, del mencionado sector, los lugareños al escuchar las detonaciones entraron en pánico y trataron de mantenerse resguardados en sus hogares hasta observar calma por la localidad.

Transcendió que minutos más tarde, los vecinos decidieron “dar una vuelta” con la finalidad de observar si algo andaba mal encontrándose con los cuerpos en el pavimento en medio de un gran charco de sangre, por lo que procedieron a informar a las autoridades policiales.

En el sitio, se presentaron funcionarios de la policía de la jurisdicción y al mismo tiempo, integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron información necesaria para dar con los responsables del hecho.

En cuanto a los infortunados hombres, fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para realizarles las autopsias de ley. Hasta los momentos se desconoce el motivo del doble homicidio, pero no se descarta el ajuste de cuenta o la venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *