Retenidas 11 toneladas de alimentos en Táchira

Destacada Nacionales

Un total de 11 toneladas de diferentes rubros alimenticios de la cesta básica, fueron retenidos por Politáchira, en un procedimiento efectuado en Coloncito, municipio Panamericano (Tác).

El director policial, José Noguera Silva, dijo que el operativo se cumplió atendiendo denuncias recibidas en el Centro de Coordinación Policial contra la empresa “Yolin”.

Durante la inspección los funcionarios constataron la venta, a precios especulativos, de arroz, azúcar, frijol, mayonesa, sal marina, lentejas, papel higiénico, toallas sanitarias y protectores diarios.

También se evidenció que el establecimiento no cumplía con las normativas legales administrativas para la venta de los productos.  Noguera Silva apuntó que los rubros fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público

Dos detenidos. La Sundde detuvo a dos personas en Valencia (Car) al visitar la empresa GDCA Grupo Distribuidor, en el sector el Recreo. Allí encontraron 66 mil 942 litros de aceite de palma comestible, en 3.373 cuñetes, presuntamente acaparados.

Los detenidos fueron identificados como José Berríos y Arelis Guillén, dueño y directora general. La mercancía fue redireccionada a Alimentos Carabobo (Alimca).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *