Doble homicidio en Las Guasduas

Sucesos Última hora

Cagua- En un acto de venganza o ajuste de cuentas, dos hombres fueron ajusticiados aproximadamente a las 12 de la noche en la carretera Nacional La Villa-Cagua, a la altura del sector Las Guasduas, por sujetos que no han sido identificados por las autoridades policiales.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora, y posteriormente acudió la Base de Homicidios, cuyos funcionarios realizaron la inspección ocular y divisaron más de 30 casquillos de bala alrededor de los cadáveres.

A uno de los fallecidos se presume que tiene edad entre los 20 y los 25 años de tez morena, mientras que la segunda víctima de piel morena con edad aproximadamente entre los 40y 45 años, ambos  vestían franelas de color negro, una de ellas con el logo de la marca Nike, y bermudas, ambos fueron localizados sin calzado.

Tras cómo se dieron los hechos, autoridades presume que estos sujetos fueron raptados en otro lugar y luego los llevaron a la Carretera Nacional, donde presuntamente los bajan de un vehículo, y proceden a acribillarlos con armas de fuego de alto calibre.

Según lo relatado por los residentes de la zona, en el momento en que intentaban conciliar el sueño, una ráfaga de tiros los hizo brincar de sus camas y buscaron refugiarse por temor a una bala perdida.

“Escuché los tiros y rápidamente tomé a mis hijos menores, los abracé y busqué un área de seguridad en mi hogar; después se escuchó un largo silencio. Yo por temor a mi vida y la de los míos decidí no salir, pero a la mañana siguiente al abrir la puerta de mi casa observé los dos cuerpos en la carretera. Todo el que pasaba por la vialidad se detenía a verlos, me imagino para verificar si eran algún conocido”, manifestó un vecino que no se identificó.

De igual forma, la fuente policial informó que los sujetos asesinados no portaban ningún documento de identidad, por lo cual se desconocen respectivos sus nombres y lugar de residencia.

Los funcionarios no descartan el ajuste de cuentas o el acto de venganza, presuntamente en el marco de una guerra entre bandas rivales de la jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *