Gerard Piqué fue denunciado por esta razón

Espectáculos

Sin pensaban que los problemas y la polémica para la pareja conformada por el futbilista Gerard Piqué y Shakira habían terminado, pues no. Hace poco se dio a conocer la noticia que el español obtuvo una denuncia, razón por la cual encabeza todos los titulares.

De acuerdo a la información divulgada en las rede sociales, el experto el fútbol fue denunciado por la Guardia Urbana de España, por conducir sin licencia, infracción que es considerada como una falta grave para su tierra natal.

En términos legales, el artículo número 384 del Código Penal Español, dice que si algún ciudadano proveniente del país llega a ser capturado por tal motivo el mismo está bajo la obligación de cumplir la pena de 12 a 24 meses con trabajos en las comunidades.

Por su parte, los diarios La Vanguardia y El Mundo, aseguran que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. por un reconocido barrio de la ciudad. Posteriormente oficiales pertenecientes a la Guardia Urbana de España solicitaron los documentos de identificación y su vez los de conducir.

Piqué evidentemente fue sorprendido al no tener los documentos antes mencionados, por lo que no pudo evitar que la noticia corriera como pólvora, y el nombre de él y su afama esposa la intérprete de Me enamoré, volvieran a estar en boca de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *