Heridos dos personas tras choque en Maracay

Sucesos

Girardot- A la 1:30 de la tarde del sábado, un accidente de moto dejó como resultado dos hombres heridos en la avenida Bolívar de Maracay, municipio Girardot, luego de que colisionaran con un vehículo.

El accidente vial, se produjo cuando el conductor de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color Azul marino, placa AB918XE, de nombre, José Manuel Teixeira, se encontraba esperando a que la luz del semáforo cambiara para continuar avanzando hacia su destino, cuando al arrancar se les “atravesaron” dos ciudadanos que abordaban una moto, acción que originó que el automóvil impactara con la motocicleta, produciendo que el motorizado y su acompañante cayeran en el pavimento heridos.

Testigos manisferaton que rápidamente notificaron a  las autoridades atreves de   una llamadas de emergencia a los cuerpos policiales, quienes inmediatamente llegaron al lugar acompañados de funcionarios de Protección Civil (PC), quienes prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlos al Hospital Central de Maracay (HCM).

Es de resaltar que hasta el cierre de la edición se desconoce el estado de salud de los ciudadanos que resultaron heridos en el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *