Mercados municipales de Girardot cumplen con el pueblo

Regionales

En cumplimiento a los precios justos acordados en la Gaceta N° 6397 y dando continuidad a las medidas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en los mercados municipales se siguen ofreciendo rubros a costos establecidos, entre los que destacan carne, pollo y huevos.

Tanto el Mercado Libre como en el de Campo Alegre, son destinos en donde los maracayeros adquieren sus alimentos a precios acordados, así lo informó el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas.

“Luego de sostener mesas de trabajo con pequeños y medianos productores, logramos acordar la distribución para los mercados municipales. Continuamos abasteciendo a nuestros habitantes”, dijo.

“Con la venta de rubros como huevos, carne, pollos así como también víveres se ha despachado a más de 20 mil personas, todo gracias al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por nuestro Gobierno nacional” apuntó Bastidas.

Cabe destacar que diversos comercios se han unido a este llamado, tal es el caso de la Ganadería Pedro Juan e Inversiones Agropecuaria Puro Grano que despachan regularmente a los mercados de la municipalidad.

“Extendemos una invitación al resto de los mercantes para que sumen a este acuerdo y trabajemos juntos por la recuperación económica de la nación”, finalizó Bastidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *