Pueblo Linarense se mantiene en pie de lucha por la Defensa de la Patria

Regionales

El plan de adiestramiento de la Unidad Popular de Defensa Integral  (UPDI) rumbo al millón de milicianos se ha venido trabajando y consolidando desde hace tres semana atrás en la municipalidad  cumpliendo así con la orden del Ejecutivo Nacional.

Pueblo Linarense sigue alistándose a través de la jornada de registro, formación, capacitación y adiestramiento de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la patria, rumbo al millón de milicianos, iniciativa cívico – militar propiciada ante las amenazas imperialista contra la estabilidad democrática de Venezuela.

La colectividad de las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González ratifica su decisión de mantenerse en pie de lucha en defensa de la Soberanía de la Patria, la paz y en defensa del proyecto que inició el Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el Presidente Nicolás Maduro con el respaldo absoluto del gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde de la jurisdicción Alexis Zamora.

“Estamos atendiendo el llamado hecho por nuestro Presidente, pues estamos dispuesto a defender nuestro territorio y ratificamos nuestro apoyo a nuestro máximo líder revolucionario Nicolás Maduro en todas las medidas que ha tomado para defender la economía del país”, dijo la clp Mayerling Quintana.

Vale resaltar que el fundamento de la Defensa Integral de la nación está contemplado en el artículo 326 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual establece la corresponsabilidad entre el pueblo y el Estado para la defensa integral del país, por lo que la líder comunitaria aseguró que “unidos en estrecha unión cívico – militar, esta convicción, amor a la patria y compromiso vamos hacer de nuestro país una nación inquebrantable”.

En esta oportunidad la jornada de inscripción se realizó en las unidades educativas Creación San Francisco de Paola y Arturo Sarco Villena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *