Ajusticiaron a hombre dentro de la casa de su madre

Sucesos Última hora

Cagua- Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer fue asesinado un joven por sujetos desconocidos en el sector La Candelaria, calle Diego Lozada, casa número 19 en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Marlo Ramírez  de aproximadamente 25 años de edad, quien en vida era de obrero en la empresa cárnica “Sealka”.

Familiares relataron, Ramírez se encontraba en su vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, junto a su esposa, cuando de pronto cuatro sujetos irrumpieron a su residencia de forma violenta, acción que obligó a la víctima a salir corriendo hacia la vivienda de su madre que residía en la misma zona.

Por tal situación los hampones lo persiguieron hasta la casa de la progenitora y sin mediar palabras le proporcionaron varios impactos de balas, ocasionándole la muerte de manera instantánea. La víctima fue despojada de algunas prendas de vestir; así como de otros objetos.

Habitantes del lugar aseguraron que a la hora que se dio el suceso, escucharon varias ráfagas de balas, por lo que alarmo a la colectividad que salieron de sus hogares para ver qué ocurría.

Al parecer en las cercanías de la vivienda donde perdió la vida Ramírez, se encontraban otros sujetos con aptitud sospechosa.

Tras lo sucedido, la comunidad en general notificó a los cuerpos policiales, haciendo acto de presencia una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien realizó el levantamiento del cuerpo y recogió las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los culpables del crimen.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho, pero no se descarta el ajuste de cuentas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley. Marlo Ramírez dejó un hijo menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *