Cayó abatido líder negativo en Bella Vista

Sucesos Última hora

Ribas- Tras un enfrentamiento que se suscitó a las 11:00 de la noche del domingo, con presuntos delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales Criminalística, dejó como resultado un sujeto abatido identificado como Luis Henrique Gutiérrez de 37 años.

De manera extraoficial se supo que el hecho tuvo lugar en la parte alta del sector Bella Vista, La Victoria, Municipio José Félix Ribas.

El intercambio de disparos se llevó a cabo en el momento que los funcionarios se desplazaban por el sector realizando un recorrido rutinario, cuando de pronto avistaron a un sujeto con actitud sospechosa al momento de darle la voz de alto este respondió accionado su arma de fuego, situación que obligó a los detective rapelear la acción directa, originándose un intercambio de disparo que dejó como resultado el saldo ya descrito.

Se dijo a los periodistas que el herido fue trasladado a la emergencia del Hospital José María Benítez, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Según fuentes policiales,  el fallecido presuntamente pertenecía a una banda que opera en La Victoria, dedicada al robo de vehículo y de persona en la Autopista Regional del Centro.

También se supo que en la acción rápida fue decomisada el arma de fuego utilizada por Gutiérrez, en el presunto enfrentamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *