En La Lupa hablas Tú| 03-09-2018

En La Lupa hablas tú

Avenida de La Mora necesita asfaltado

Habitantes de la comunidad de La Mora en la Avenida 1 con 14 se quejan de las condiciones en las que se encuentra la vía, la misma necesita el asfaltado el cual  fue quitado para realizar las reparaciones de las aguas servidas que habían colapsado hace meses, y hasta la fecha no han terminado de reparar la calle.

Basurero improvisado

Habitantes de la comunidad Las Mercedes sector 2  se quejan de la acumulación de basura que existe en sus calles, les hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que se aboquen a resolver el problema que afecta a la colectividad en general. 

Solicitan iluminación en alrededores de la Plaza Italia

Transeúntes, conductores y habitantes de la zona piden que sea iluminado los alrededores de la Plaza Italia, ya que la misma se encuentra a oscuras, las calles parecen boca de lobo por la falta de alumbrado, el llamado es a Corpoelec para que realice la iluminación de la vía.

Barrio Sucre espera por la cancha deportiva

Moradores de la localidad de Barrio Sucre denuncian que tienen varios años esperando que la alcaldía del municipio José Félix Ribas termine la cancha deportiva en la zona, en el periodo del exalcalde Juan Carlos Sánchez se inició la construcción en el terreno que se encuentra en la calle 12 de febrero y hasta la fecha la obra no ha sido concluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *