Gráficas Moreno se tituló campeón de la Copa La Lupa

Deportes Última hora

Ribas.- Este domingo, el equipo de softball Gráficas Moreno se coronó campeón de la Copa de Softball La Lupa, la cual se disputó desde los espacios del estadio de El Cementerio, en La Victoria, municipio Ribas.

Desde muy temprano fanáticos del deporte se dieron cita en el mencionado espacio deportivo para disfrutar de un par de encuentro que prometían ser un verdadero espectáculo por la calidad de sus jugadores.

A medida que avanzaba la mañana las gradas se iban calentando, el primer encuentro fue disputado entre El Esfuerzo y Nexo,  estos últimos quedaron con el marcador a favor con un resultado final de 7 carreras por 1, adjudicándose el tercer lugar de la copa.

Horas más tarder, Gráficas Moreno se impuso 9 carreras por 4 ante la aguerrida novena de El Símbolo (La Galletera) de Las Tejerías, para así titularse como los máximos ganadores de la cita en la categoría master.

En ese encuentro César Perdomo fue elegido como el jugador más valioso, desde la lomita cada lanzamiento fue impecable y mantuvo el marcador a favor de Gráficas Moreno.

Sus organizadores Carlos Moreno y José “Cheo” Carrasco, agradecieron el apoyo brindado por cada organización y por la fanaticada por el comportamiento demostrado en cada juego, asegurando que próximamente se realizarán nuevos torneos para el disfrute de la familia ribense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *