Hieren a hombre para robarlo en Las Tejerías

Sucesos

Tejerías.- Un hombre identificado como Eliecer Castillo de 52 años de edad, ingreso a la sala de emergencia del Hospital José María Benítez, luego de ser atacado por varios sujetos que pretendían despojarlo de sus pertenencias dentro de una ruta colectiva.

El hecho de sangre se registró a las 2:00 de la madrugada de este lunes en la calle principal de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Del caso no se obtuvo detalle claro de cómo se dieron los hechos, según fuentes hospitalarias comentaron a los periodista que el herido fue trasladado hasta la emergencia en carro particular.

Por la forma que se dieron los hechos se presume que Castillo, puso resistencia al robo, situación que despertó la furia de los atracadores quienes dispararon en varias ocasiones a su víctima dejándolo mal herido para luego marca la huida.

“HECHO OCURRIDO EN LA VICTORIA”

Por otra parte, también ingresó al nosocomio victoriano un joven que responde al nombre de Frank González de 25 años, tras recibir dos impactos de balas, hecho ocurrido en uno de los sectores más popular de La Victoria municipio José Félix Ribas. Se desconoce el motivo de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *