La inseguridad se apoderó de Maletero

Comunidad

Por Redacción: La Lupa

Ribas.- Habitantes del sector Maletero denuncian que la inseguridad se apoderó de la zona, en varias oportunidades han realizado el llamado a las autoridades para que reine la paz en el sitio.

Vecinos expresaron que en la conocida plaza del lugar los delincuentes hacen vigilancia para ver quien pasa y quien no pasa, atemorizando y sembrando temor en el lugar.

Un habitante del sector, que prefirió guardar su identidad denunció “ellos se ponen en la parte alta donde está el tanque, allí operan y hacen sus fechorías, necesitamos que en verdad vengan las fuerzas vivas del municipio y tomen la zona, deben barrer contra el hampa para que reine la paz porque después de las 4:30 de la tarde no podemos estar por ahí”.

Residentes les hacen un llamado a las autoridades del Estado Aragua, en especial a las comisiones mixtas para que activen a los funcionarios de la Policía de Aragua, Guardia Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para que los habitantes puedan vivir en tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *