Rodríguez: Venezuela defenderá integridad y dignidad del pueblo ante organismos internacionales

Destacada Nacionales

Venezuela está dispuesta a acudir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para mostrar la verdad del país, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Nosotros nos preparamos para defender la integridad y dignidad de nuestro pueblo. Nosotros estamos dispuestos a ir a la Asamblea General de la ONU con la verdad de Venezuela y del mundo», manifestó en rueda de prensa que ofrece desde el Palacio de Miraflores.

Informó que el Gobierno nacional se comunicó con el secretario general de la ONU, António Guterres, por la actitud de algunos funcionarios de esa organización contra Venezuela, reseñó AVN.

«Nosotros confiamos en el secretario de las Naciones Unidas, que fue elegido para la paz (….)», dijo.

Rodríguez también denunció que un grupo de países que trabajan para los «intereses imperiales» se ha unido para «atacar» a Venezuela en las instancias diplomáticas «y se preparan para continuar su arremetida en las Naciones Unidas».

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, sostienen un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales para denunciar «noticias falsas» contra Venezuela.

La actividad se desarrolla en el palacio presidencial de Miraflores, ubicado en Caracas.

Fuente: EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *