Rosales: “Significa mucho para mí estar aquí, es un club histórico”

Deportes

Roberto Rosales, nuevo jugador del Espanyol, fue cedido por el Málaga hasta el final de curso con una opción de compra no obligatoria de tres millones de euros, afirmó en su presentación en el RCDE Stadium de Barcelona que significa mucho para él llegar a la entidad periquita, porque “es un club histórico”.

Rosales se mostró feliz y espera dar lo mejor de sí para devolver la confianza a la entidad españolista por su fichaje. “Significa mucho para mí estar aquí, es un club histórico”. “Espero ser parte de la historia y vivir una etapa muy linda en este equipo”, explicó el jugador criollo.

El lateral derecho comentó que puede actuar por ambas bandas, aunque ha jugado más por la derecha, afirmó que estará a disposición del entrenador y dará el máximo por el club.

Además, agregó que con la selección de su país también ha actuado por la izquierda y que sus virtudes son “esfuerzo y trabajo” en equipo.

Finalmente, el venezolano confesó que su intención en el Espanyol es jugar lo máximo posible, aunque reconoció que necesita un periodo de “adaptación”.

Fuente: (Meridiano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *