Adamari López habló de su “matrimonio” con Toni Costa

Espectáculos

Al parecer los rumores entre un posible matrimonio entre la presentadora de televisión Adamari López y su pechugo Toni Costa parecen no tener fin. Desde hace algunos menos meses la relación sentimental entre ambos se ha targervisado.

De acuerdo a la malas lenguas, el noviazgo entre ambas celebridades podría haber pasado hace tiempo por un bodorrio, es decir, nuevamente López sería una mujer casada y dedicada al hogar.

Sin embargo, la presentadora del programa Un Nuevo Día, rompió el silencio durante una de las transmisiones del mismo y aclaró que no se había casado pues el hecho de tener dos anillos no significada que sea una mujer casada.

“No me casé”, aseguró la intérprete de Carmen Córdoba en la telenovela “La fan”. “Tengo doble anillo pero eso no quiere decir que me he casado”. respondió la puertorriqueña a su compañera de trabajo Rachel Díaz.

Según lo expresado por la puertorriqueña, los anillos que usan tanto ella como Costa son un obsequio por parte de su amiga que lleva por nombre Tania,quien se los entregó durante un cumpleaños de la actriz.

“Ahora todo el mundo piensa que nos hemos casado. Toni también dijo que para él ya estábamos casados. Que tener nuestra hija es como ya un matrimonio, y claro, es verdad”.puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *