Cleba autorizó recursos para becar a atletas de alto rendimiento de Aragua

Destacada Regionales

En sesión extraordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), presidida por el legislador Aníbal Fuentes, se autorizó un crédito solicitado por la máxima autoridad regional Rodolfo Marco Torres, para apoyar a los atletas aragüeños de alto rendimiento.

Además, se ofreció un balance en el cual se evidencian las actividades realizadas hasta la fecha por el Comando Situacional del Cleba para la defensa del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, creado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

En relación a esto, la vicepresidenta Vicmar Olmos comunicó que “en la sesión extraordinaria realizada este lunes, resalta la aprobación de un crédito para los atletas de alto rendimiento de Aragua, fortaleciendo de esta manera el área deportiva”.

En este sentido, los parlamentarios y las parlamentarias aprobaron la cantidad de Bs.S 127.200,00. Es importante señalar que dichos recursos serán destinados para el otorgamiento de becas a estos deportistas pertenecientes al Instituto Regional del Deporte del Estado Aragua (Irda).

Asimismo, el legislador Armando Rojas ofreció un balance general referente a las actividades que se han realizado desde el Comando Situacional creado en los espacios legislativos para atender denuncias relativas a sobreprecios en los artículos con precios acordados.

En conclusión, Olmos puntualizó que “se expuso este balance para nosotros internamente tener un control de todo lo que hemos venido desarrollando desde el Comando Situacional del Cleba, en materia de atención a las denuncias de los habitantes de todos los municipios de Aragua, referentes a abusos de los comerciantes en cuanto a los aumentos desmedidos de los artículos de primera necesidad, que afectan a las familias venezolanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *