Liquidan a dupla en enfrentamiento con las FAES

Sucesos Última hora

Iragorry- En un operativo que estuvo coordinado por las FAES, desde la 5:30 de la madrugada, dieron de baja a dos sujetos identificados como Brayan Javier Seijas Montañero de 17 años, alias “El Brayita” y Jonnatan Jesús Salas Montañero de 20 años,  apodado “El Jonnatan”.

El suceso se produjo, cuando las comisiones tras la pista de varios sujetos pertenecientes a una banda delictiva conocida como “El Brando” que opera en el sector El Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry.

Las comisiones al arribar a la urbanización Arsenal, fueron recibidas a plomo limpio razón  por lo que los funcionarios se vieron en la imperiosa necesidad de utilizar sus armas para resguardar su vida, lo desencadeno un fuerte intercambio de disparos, que terminó en las heridas de gravedad a los dos individuos mencionados.

En aras de salvarle la vida los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde fueron atendidos rápidamente sin embargo, los galenos de guardia no pudieron salvarle la vida a los sujetos.

Extraoficialmente se supo que el grupo hamponil al que pertenecían “El Brayita” y “El Jonnatan” se dedica al robo de apartamentos, cobro de vacunas y desplazamiento de habitantes bajo amenaza de muerte y ambos se mantenían “enconchados” en el apartamento 4 del piso 3, torre 25 de la urbanización Arsenal.

En el procedimiento los policías incautaron dos armas de fuego, una de ellas tipo escopeta calibre 12, con seriales 33636 de color negro y empuñadura de madera color negro; así como también una tipo escopeta calibre 16 sin marcas ni seriales visibles.

Los funcionarios adscritos al eje Aragua de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, siguen tras la pista del cabecilla del grupo delictivo, para finalmente ponerle fin a sus fechorías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *