Realizado encuentro formativo nacional con movimientos sociales en Ribas

Destacada Locales

Durante tres días, en los espacios de la Escuela Agroecológica Indio Rangel de La Victoria, se realizó el encuentro formativo con los movimientos Hogares de la Patria, Eulalia Buroz y Somos Venezuela, donde participaron los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

La secretaria ejecutiva nacional del Movimiento Somos Venezuela y coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, inició el encuentro en compañía de la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara; el secretario regional de Misiones, Oscar Briceño; voceros nacionales de la Misión Verdad Nacional, así como los responsables regionales y municipales de los tres estados participantes de los movimientos sociales, Misión Sucre, José Gregorio Hernández y Robert Serra.

En este sentido, la secretaria ejecutiva nacional indicó que esta actividad sirvió para realizar un balance de las tareas, actividades y prácticas permanentes que vienen desarrollando casa por casa el Movimiento Somos Venezuela y Hogares de la Patria.

“Hicimos reflexiones sobre el momento actual que vive la Revolución Bolivariana, el debate y las acciones que se vienen desarrollando a nivel mundial, las cuales impactan en nuestro país, el acondicionamiento de las batallas que estamos librando y profundizar el avance de nuestra Revolución Bolivariana”, manifestó.

De igual manera, acotó que se elaboraron propuestas desde el pensamiento del pueblo en las comunidades para elevárselas al presidente Nicolás Maduro, en aras de que sirvan de instrumento al Movimiento Somos Venezuela y Hogares de la Patria para garantizar la protección y seguridad de los venezolanos.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara saludó la iniciativa del encuentro en el municipio Ribas y señaló que la formación de los movimientos sociales servirá para fortalecer la defensa del plan de recuperación económica y garantizar la protección de la familia aragüeña.

“Hemos avanzado en lo jurídico, legal y social, pero hoy más que nunca estamos dispuestos a defender nuestra Patria, garantizando así la protección de la familia venezolana”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *