Caracas peleará por la remontada en maracay frente a un complicado Aragua

Deportes

El Caracas Fútbol Club, buscará la remontada en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Venezuela, este miércoles, en el Hermanos Ghersi de Maracay ante un Aragua Fútbol Club que lleva la delantera en el global (2-0), tras triunfar en la ida en el Cocodrilos Sport Park.

Ambos conjuntos vienen de sumar en casa, dejando sus arcos en ceros, por el Torneo Clausura en su octava jornada. El rojo hizo honores al golear 3-0 a Metropolitanos el pasado domingo en el Cocodrilos Sport Park. Por su parte, los aurirojos no pudieron vencer al Deportivo Anzoategui en la Ciudad Jardín, igualando a cero por la misma fecha del torneo local.

El juvenil Edanyilber Navas y el experimentado zaguero Carlos Salazar comandaron la victoria de los aragüeños en suelo capitalino, en lo que fue el compromiso de ida el pasado miércoles en la Cota 905.

Ahora los comandados por Héctor Estrada recibirán a los avileños, este miércoles, con el resultado favorable para pisar fuerte en casa y culminar sellando su pase a los cuartos de final ante un plantel capitalino que optará por sacar su experiencia para remontar la llave y meterse entre los mejores ocho del certamen copero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *