Consejeños esperan por asfaltado en sus calles

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Revenga. – Las principales calles que forman parte del casco central de El Consejo, se encuentran en pésimas condiciones, personas que habitan en el lugar declararon que llevan años esperando por una respuesta gubernamental que solvente la difícil situación que atraviesan con la vialidad.

En el urbanismo “Las Rosas” algunas calles son de las más afectadas, “Aquí en Las Rosas nunca hemos tenido suerte con la vialidad, cuando llueve es peor, son charcos de pantano que se forman por todos lados” expresaron los residentes, al mismo tiempo informaron que algunos postes de electricidad presentan fallas constantes.

Así como también las calles “La línea” y “Campo Elías” están en condiciones deplorables, según los mismos habitantes, es porque carece de mantenimiento y asfaltado, ya que, se debe hacer con regularidad y no esperar a que la problemática trascienda. “Tenemos varios años solicitando un plan de asfaltado, pero nada, no sabemos por qué es tan difícil gestionarlo, sabemos que el país no está económicamente bien, pero con organización se puede lograr” señalaron los afectados.

Del mismo modo, reiteraron el llamado a los organismos encargados de mejorar la vialidad del municipio Revenga para que lo realicen rápidamente, porque no solamente es molesto para los que transitan por las calles, sino también para los que habitan cerca, debido al “polvero” que entra para las residencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *