Diosdado Cabello: El Gobierno nacional tenderá la mano a quienes decidan retornar al país

Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que la migración venezolana es utilizada para “montar un show” y avalar las matrices negativas contra Venezuela.

Detalló que, en naciones como Colombia, a los migrantes criollos “los ponen en campamentos, a pasar trabajo, los montan en autobuses y los bajan para ponerlos a caminar por las carreteras y montar un show para tomar la foto que le dará la vuelta al mundo”.
Cabello afirmó que la campaña mediática derivó en ataques y agresiones contra los venezolanos, quienes, actualmente, exigen el retorno a su país a través del Plan Vuelta a la Patria, cuyo objetivo es respaldar a los connacionales que se encuentran en el exterior.

“Ha comenzado a surgir la verdad de la manipulación a la que han sido objetos muchos venezolanos y de la realidad en la que se encuentran en esos países (…) Hoy están pidiendo que los regresen a Venezuela, algunos de manera arrogante exigen que envíen un avión para regresarlos. No lo hacemos porque nos exijan, es porque esto es una revolución y donde quiera esté un venezolano pasando trabajo, allá irá un brazo de la revolución a prestarle apoyo a ese venezolano sea del color político que sea”.

En este sentido, enfatizó que el Gobierno nacional tenderá la mano a quienes partieron a otras naciones y deciden regresar a contribuir con el crecimiento nacional.
“La Revolución no tiene nada contra ellos, al contrario, les tenderá la mano. Ojalá los que se fueron entiendan como enseñanza que si usted va a luchar que sea en su Patria, luche aquí”, agregó.

Este miércoles retornarán procedentes de Ecuador un grupo de venezolanos, el sábado otro grupo de connacionales volverá desde Perú y el lunes llegará un avión proveniente de Argentina.

Fuente: (GV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *